Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 3:34 am.
Últimos temas
» Casting Chelsea Vulturi
Jue Mar 25, 2010 8:27 pm por Chelsea Vulturi

» Chelsea Vulturi
Miér Mar 17, 2010 6:28 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de nombres y apellidos
Miér Mar 17, 2010 6:17 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de Avatar
Miér Mar 17, 2010 6:15 pm por Chelsea Vulturi

» Roth Langer
Miér Mar 17, 2010 5:12 pm por Roth Langer

» Confieso que ..
Lun Mar 15, 2010 6:59 pm por November Knight

» Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 4:00 pm por Isabella Swan

» Casting Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 1:37 pm por Isabella Swan

» #November Knight
Lun Mar 15, 2010 1:35 pm por November Knight



~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Black Night
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Half-Blood Camp
~ Academia Ivanova
~ Live the future
~ Hamilton Secrets
~ Dirty Secret
~ Cirque Du Freak Rol
~ Nightfall Castle
~ The Olympians Rol
~ Internado E. Weissmüller
~ Skins Bristol Rol
~ The Time of Our Lives
~ Colegio de Magia Hogwarts Rol
~ Generación Merodeadora
~ Immortal Pleasures
~ Sobrenatural Rol
~ Leviathan Academy
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ PCA Academy
~ Forbidden Love
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Isabella Swan

Ir abajo

Isabella Swan

Mensaje por Isabella Swan el Lun Mar 08, 2010 9:23 pm



~Nombre: Isabella Marie Swan
~Raza: Humana
~Edad: 18 años
~Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1987
~Ocupación: Estudiante

~Descripción fisica:
Sus ojos son color café chocolate, y un cabello parecido a éste, pero con reflejos rojos. Tiene una tez pálida y suave, y su contextura es delgada, con apariencia demasiado frágil. Mide 1.64. Le gusta vestir de forma sencilla, pero con Alice como mejor amiga cada vez es más dificil.



~Personalidad:
Bella es extremadamente detallista y muy observadora. Generalmente tiene una baja autoestima, lo que hace que sea bastante reservada con aquellos que no conoce muy bien, y por sobre todas las cosas, reservada con su vida, aunque sea muy curiosa. Le encanta leer las expresiones y posibles pensamientos en la cara de la gente, característica extraña que posee, pero la mayoría de las veces llega a acertar en sus sospechas. A su edad es muy madura, los que la rodean muchas veces le dicen que aparenta mucha mas edad de la que tiene. Siempre intentará hacer saber su opinión con aquellos en quien confía. Esconde un cierto gusto por la ironía, tal vez no muy discreto. Testadura como nadie. Tal vez es un poco antisocial, o demasiado introvertida.

~ Familia ~
•Charlie Swan {Padre Biológico}
•Reneé Dwyer {Madre Biológica}
•Phil Dwyer {Padrastro}



~ Historia Personal ~
Desde pequeña ha sido solitaria, dueña de relaciones casi nulas. Nació en Forks, pero luego de que sus padres se separaran se mudó con su madre a Arizona. Siempre ha sido demasiado torpe y nunca le ha gustado bailar o los deportes. La mujer que más conocía hasta ese momento era su madre; parecida a ella de un modo extraño pero también muy lejano, provocando un cambio de roles.
Hasta que se muda a Forks nuevamente, luego de que su progenitora se case por segunda vez. La decisión, aunque difícil, le abrió algunas puertas para un cambio de vida. Difícil de creer para ella, consigue varios interesados y algunos amigos.
Desde su primer día siente curiosidad por cinco estudiantes, los Cullen, pero especialmente por uno. Luego de la increíble odisea que se convierte conocerlo, se da cuenta que es muy difícil separarse de él. Conoce su secreto, y se enamora perdidamente de él, sabiendo todas las diferencias existentes entre ellos y todos los problemas que acarrearían.
Pero luego de distintos incidentes donde siempre su vida corre gran riesgo, Edward decide abandonarla, diciéndole algunas mentiras.
Pasa mucho tiempo esperando recuperarse, encontrar consuelo en alguna parte, vivir una vida sana… Hasta que descubre que mientras se ponga en peligro, la imagen de Edward no desaparecerá. Así es como conoce a su mejor amigo, Jacob Black, quien el ayuda a preparar unas motos para sus ‘experiencias’. Sin imaginarlo, él se convierte en su sol personal.
No todo es tan fácil, su antiguo amor es un vampiro y Jake es licántropo. Sumándole que una psicópata vampira anda tras ella, Victoria, tratando de vengar a su amado, James. No quiere perder a Jacob, ya que es su escape de la realidad. Pero se da cuenta de cuanto daño le hace. ¿Cuál es la mejor decisión?
Y mientras tanto, Edward, pensando que ella estaba muerta, decide quitarse la vida a manos de los Volturi. Su mente le ataca con una pregunta condenadamente cierta: ¿Por qué todo es tan difícil? Va en busca de su eterno amor, salvándolo de la muerte, para descubrir que él aun la quiere. Pero como siempre, nada puede ir sobre rosas. Su mejor amigo y su novio son enemigos naturales, y los dos están enamorados de ella. Los dos quieren luchar por ella, poniendo en peligro el trato de paz. Y nuevamente se da cuenta de algo muy verdadero: su corazón está dividido.
Matrimonios, conversiones, tratos… y aún nada está claro. Extrañas muertes y un ejército de neófitos hambrientos yendo a su encuentro y al de sus seres queridos.
Cuando por fin, los lobos y los vampiros se unen para una sola causa, proteger a los suyos, Victoria y su escuadrón son derrotados.
Tras todo esto, Bella creía que ya había escogido con quien pasar el resto de su existencia, pero ahora no está segura de su decisión, poniendo a dos corazones en peligro de existencia.



~Otros datos~
•Sus mejores amigos son Jacob Black y Alice Cullen
•Le gusta leer y es muy buena estudiante.
•Adora el sol, y constantemente le desagrada el frío y la niebla.
•Su libro favorito es Cumbres Borrascosas.
•El sarcasmo es su segundo idioma.

avatar
Isabella Swan
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.