Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 3:34 am.
Últimos temas
» Casting Chelsea Vulturi
Jue Mar 25, 2010 8:27 pm por Chelsea Vulturi

» Chelsea Vulturi
Miér Mar 17, 2010 6:28 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de nombres y apellidos
Miér Mar 17, 2010 6:17 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de Avatar
Miér Mar 17, 2010 6:15 pm por Chelsea Vulturi

» Roth Langer
Miér Mar 17, 2010 5:12 pm por Roth Langer

» Confieso que ..
Lun Mar 15, 2010 6:59 pm por November Knight

» Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 4:00 pm por Isabella Swan

» Casting Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 1:37 pm por Isabella Swan

» #November Knight
Lun Mar 15, 2010 1:35 pm por November Knight



~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Black Night
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Half-Blood Camp
~ Academia Ivanova
~ Live the future
~ Hamilton Secrets
~ Dirty Secret
~ Cirque Du Freak Rol
~ Nightfall Castle
~ The Olympians Rol
~ Internado E. Weissmüller
~ Skins Bristol Rol
~ The Time of Our Lives
~ Colegio de Magia Hogwarts Rol
~ Generación Merodeadora
~ Immortal Pleasures
~ Sobrenatural Rol
~ Leviathan Academy
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ PCA Academy
~ Forbidden Love
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Ejemplo de Casting {Edward Cullen}

Ir abajo

Ejemplo de Casting {Edward Cullen}

Mensaje por Edward Cullen el Vie Mar 12, 2010 2:28 am

Aquí estábamos una vez más. Forks, este pueblo al que le debía tanto y a la vez nada. Antes de conocer a Bella me había resultado aburrido y deprimente, sin mencionar que mis días eran solo dedicarme a quejarme del por que tenia que ir al Instituto diariamente ya que era totalmente innecesario. Sin embargo las dos mujeres que tenia tanto a mi lado y en el asiento trasero del coche le habían dado un giro total a esa vida mia: Bella y Renesmee.

Tome la mano de la que ahora era mi esposa sin decir palabra, sabia que esto era difícil para ella, habían pasado ya cien años desde que habíamos partido del pueblo, todas las personas que conocíamos en ese entonces habían muerto ya, incluyendo a Charlie. La mire a los ojos y supe que ni siquiera era necesario el saber sus pensamientos, se le notaba en el rostro la melancolía a flor de piel. Apreté aun mas mi mano contra la suya haciéndole saber de esta forma que me tenia incondicionalmente. Mire por el espejo retrovisor. Renesmee se encontraba muy entretenida con el iPod que le había regalado Jasper dos cumpleaños atrás, me recordó de alguna manera a Bella en los primeros meses en que la había conocido, tan joven y despreocupada.

Aparque el auto una vez que habíamos llegado y me detuve un momento para observar desde ahí como lucia aquella casa que me traía tantos recuerdos. ¿Como olvidarlos? Esa casa era mas que concreto y madera. Dentro había un sin fin de historias, definitivamente amaba esa casa. Baje del auto y lo rodee para abrir la puerta de Bella y luego le ofrecí el brazo para ayudarla a salir. Bella permaneció inmóvil, ni siquiera me miraba lo cual me hizo alarmarme. Seguí con la vista su mirada y fue entonces que me encontré con unos ojos rojos bastante peculiares.

- Jane... - Dije en un murmuro sin despegar la vista de aquella figura femenina que yacía en la puerta de nuestro hogar. El auto de Alice paro al lado del mió a los pocos segundos y me apresure a ir a su puerta para anunciarle lo que ocurría. - Mira al frente... - Me limite a decir en cuanto estuve en su puerta.

Alice levanto la vista para entender mi petición y enseguida su mente fue como una olla bajo presión a punto de explotar con tanta pregunta. Lo entendía, sabia lo frustrante que podía ser el no poder hacer uso de nuestros poderes, sabia la impotencia que podría representar eso. La pregunta que reinaba en su cabeza era el por que no había visto de su llegada con anticipación. No podía mentir, yo también me lo estaba preguntando.

¿A que ha venido Edward? Fue la siguiente pregunta que Alice retuvo en su cabeza. Le mire fijamente por un momento y desee que pudiera leer mi mente para responder a su pregunta, pero era imposible, pues solo yo poseía tal poder. Volví a lanzar una mirada a Jane que se encontraba aun de pie e inmovil frente a la casa, luego mire al auto donde aun se encontraban Renesmee y Bella. Me adentre en la mente de Jane, tenia que saber de una vez el por que de esta inesperada visita y en cuanto lo hice supe la verdad. Tal y como Alice había pensado hacia unos instantes, su visita tenia que ver con Renesmee..

Me llene de ira de pronto, por supuesto que no dejaría que le hicieran nada a mi hija, primero tendrían que pasar sobre mi cadáver antes que tocarla a ella o alguien de mi familia. Avance unos pasos hacia la casa y me pose frente a ella, esperando a que dijera algo pero lo único que obtuve fue una sonrisa que aunque pareciera inofensiva, detrás se ocultaba la maldad.

- Una verdadera sorpresa Jane... - Me limite a decir mientras sentía que alguien me tomaba del brazo por detrás.

_________________
avatar
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.