Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 3:34 am.
Últimos temas
» Casting Chelsea Vulturi
Jue Mar 25, 2010 8:27 pm por Chelsea Vulturi

» Chelsea Vulturi
Miér Mar 17, 2010 6:28 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de nombres y apellidos
Miér Mar 17, 2010 6:17 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de Avatar
Miér Mar 17, 2010 6:15 pm por Chelsea Vulturi

» Roth Langer
Miér Mar 17, 2010 5:12 pm por Roth Langer

» Confieso que ..
Lun Mar 15, 2010 6:59 pm por November Knight

» Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 4:00 pm por Isabella Swan

» Casting Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 1:37 pm por Isabella Swan

» #November Knight
Lun Mar 15, 2010 1:35 pm por November Knight



~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Black Night
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Half-Blood Camp
~ Academia Ivanova
~ Live the future
~ Hamilton Secrets
~ Dirty Secret
~ Cirque Du Freak Rol
~ Nightfall Castle
~ The Olympians Rol
~ Internado E. Weissmüller
~ Skins Bristol Rol
~ The Time of Our Lives
~ Colegio de Magia Hogwarts Rol
~ Generación Merodeadora
~ Immortal Pleasures
~ Sobrenatural Rol
~ Leviathan Academy
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ PCA Academy
~ Forbidden Love
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting Jane Vulturi

Ir abajo

Casting Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

Mis pasos resonaban por el largo pasillo empedrado. Conseguían que el más agudo eco perforase mis oídos, transofrmado en una música imperceptible para un oído humano común. Claro que yo no era humana, y, sinceramente, no tenía ninguna gana de serlo. Mi capa revoloteaba a mi alrededor como el aire fluído que podía percibir, venía de la calle, de fuera. Aún era de día, pero yo era paciente... la paciencia me había ayudado durante muchísimos siglos. Pasé por delante de una puerta oscura, y, cuando ya la pasaba de largo, veloz y sin miramientos, decidí asomarme, con la curiosidad própia de una niña de doce años.

Esa puerta conducía a los dormitorios del castillo. Pero yo no me asomaba a los lugares incógnitos por que sí; había oído pasos. Pasos fluídos, rápidos y suaves. Pasos tremendamente familiares para mí. El muchacho moreno que bajó por los escalones de piedra, haciendo resonar sus pasos idénticamente a los míos, salió por esa puerta, con una sonrisa ladeada en el rostro. Se acercó a mí, y dejó un beso rápido en mi mejilla, consiguiendo que sonriese. No hicieron falta despedidas, Alec sabía perfectamente que iba a estar bien y que iba a volver.

Me di la vuelta hacia la derecha, consiguiendo un movimiento fluído en mi capa y en mi vestido. Mi cabello siguió en su sitio, en un perfecto tocado, un moño rubio y estilizado que me caracterizaba la mayoría del tiempo. No echaba de menos mi vida humana por el simple echo de que nada era perfecto, no como en ésa vida nueva que me tocó vivir. Si es que se le puede llamar así. Desde la noche en la que casi nos queman vivos a mi hermano y a mí, procuro no pensar en el pasado, si no en el presente y en las vidas que me quedan por quitar como venganza. Quizás sea cruel, quizás sólo me guste jugar con la comida.

Mis pasos resonaron de nuevo al salir por la recepción, mientras ignoraba olímpicamente a la muchacha humana que hablaba por telefono en ésos momentos, que me saludó con una cabezada en señal de respeto. Mis ojos, de un borgoña intenso, brillaron, demostrándole que era lista al no formular palabra, al no respirar mientras yo pasaba por delante a paso veloz cual rayo. Estaba sedienta, y no iba a quedarme de brazos cruzados por ello, eso era algo seguro. Salí fuera, y mi capa siguió revoloteando, casi pidiendo un lugar sobre mi cabello. Casi por inércia, la subí en un movimiento frágil, colocándola donde debía estar, ya que era de día. Salí hacia el callejón, y me quedé ahí, esperando, hasta que las presas sucumbiesen al ataque feroz, mortal y sangriento de la dulce e inocente niñita que creían ver.

Mis labios, más rellenos, a juego con mis ojos borgoña, relampagueaban de alegría interna por la diversión de la cacería, por el gusto a sangre que bajaba por mi garganta. Una sonrisa se curvaba en mis labios, mientras mis pasos de nuevo resonaban en el frío suelo de piedra del castillo. Gianna pudo murmurar un simple saludo, sumándole una sonrisa, a lo que se la devolví y asentí con la cabeza. No había prisa, no ahora. Seguí mi camino hasta la camara principal, donde los tres tronos se alzaron ante mí al abrir la puerta enorme de madera. Cuerpos inertes yacían en el suelo, Felix aún jugaba con algunos. Miré a mi señor desconcertada, y luego a mi hermano, que sonreía al verme.

- ¡Jane, querida, has vuelto justo a tiempo para el banquete! - dijo Aro, sonriendo ampliamente y acercándose a abrazarme, desprendiendo el olor dulzón de la reciente matanza. Yo sonreí, y miré a mi hermano de nuevo, y luego a Felix, que me señalaba mis próximas presas con una sonrisa. Yo ya había comido. No iba a negarme a un divertido postre.
avatar
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Jane Vulturi

Mensaje por Tanya Denalí el Vie Mar 12, 2010 8:54 pm

Felicidades, Jane es tuya Wink

Publica tu ficha con los datos correspondientes para validar a tu personaje. Recuerda leer las normas para evitar problemas y repasar la historia para guiarte.

¡Bienvenida al foro ^^!
avatar
Tanya Denalí
Admin

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.