Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 3:34 am.
Últimos temas
» Casting Chelsea Vulturi
Jue Mar 25, 2010 8:27 pm por Chelsea Vulturi

» Chelsea Vulturi
Miér Mar 17, 2010 6:28 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de nombres y apellidos
Miér Mar 17, 2010 6:17 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de Avatar
Miér Mar 17, 2010 6:15 pm por Chelsea Vulturi

» Roth Langer
Miér Mar 17, 2010 5:12 pm por Roth Langer

» Confieso que ..
Lun Mar 15, 2010 6:59 pm por November Knight

» Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 4:00 pm por Isabella Swan

» Casting Jacob Black
Lun Mar 15, 2010 1:37 pm por Isabella Swan

» #November Knight
Lun Mar 15, 2010 1:35 pm por November Knight



~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Black Night
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Half-Blood Camp
~ Academia Ivanova
~ Live the future
~ Hamilton Secrets
~ Dirty Secret
~ Cirque Du Freak Rol
~ Nightfall Castle
~ The Olympians Rol
~ Internado E. Weissmüller
~ Skins Bristol Rol
~ The Time of Our Lives
~ Colegio de Magia Hogwarts Rol
~ Generación Merodeadora
~ Immortal Pleasures
~ Sobrenatural Rol
~ Leviathan Academy
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ PCA Academy
~ Forbidden Love
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting Chelsea Vulturi

Ir abajo

Casting Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Mar 25, 2010 8:27 pm

Sali de la guardia y de italia, no solia alejarme demaciado de la guardia pero hoy era uno de esos dias que no teniamos nada que hacer, a Heidi le habia tocado traer "la comida" con lo cual nos dejaba a muchos un tiempo libre.
Llego a forks por extraño que paresca a ese lugar llego, despues de que Jane y los demas me intrigaron por auqel pequeño lugar, habia decidido ir, aunque me sorprendio haber ido en aquel momento, camine por las calles, hasta que encontre una cafetería.

Entro en la cafetería entre suspiros y me acerco al camarero. Miro el panel que hay por encima de él colgado en la pared y pido un café al azar. Suspiro de nuevo y me apoyo sobre la encimera mientras espero mi bebida. Mi mente estaba ocupada por una nube gris en la que se amontonaban mil cosas distintas a punto de estallar.

Escucho la voz del camarero tras esa nube y salgo desconcertada de mi ensimismamiento, por momentos, había llegado incluso a olvidar donde estaba y lo que estaba haciendo. Reacciono al ver como desliza el vaso humeante hacia mí y lo cojo mientras con la mano libre rebusco en el un bolso que habia logrado comprar para yo llevar el dinero sin precaucion claro que nadie lograria acercarse lo suficiente para que yo pudiera sufrir un robo. Suelto unas monedas sobre la mano del chico y con una sonrisa forzada me doy la vuelta y busco un sitio libre en el que sentarme.

El lugar estaba lleno, demaciado para mi gusto, mientras caminaba podia ver los lazos que habia, a alguinos nisiquiera podria llamarcele lazos, pero bueno eran simples humanos.
Me sorprendi al darme cuenta de estaba en un lugar rodeado de humanos y que no me habia abalanzado por alguno de ellos, suspire no queria ensuciar mi nueva ropa, un vestido rojo, corto y de tirantes, unas botas de cuero negras, una chaqueta de cuero tambien y unas gafas de sol, aunque claro estaba que en auqel lugar estaba nublado y no habia señales del sol, simplemente habia cargado con la sgafas para que las personas que me vieran no sufrieran un ataque cardiaco por el rojo de mi iris.
De pronto recorde que habia tomado un par de lentes de contacto colo azul.

Me acerco con paso lento a una esquina con varios sofás alrededor de una pequeña mesa y me dejo la bebida sobre la mesa. Me quito la chaqueta dejándola a un lado y me dejo caer sobre uno de los sofás.Me quito las gafas al ver que varios humanos me miran, seguramente pensando que por que traigo gafas en este tiempo, relamente no me importa lo que piensen, al final me las quito dejandolas a una esquina de la mesa. Me acomodo en él sofá y rodeo mi bebida notando como quema mis gélidos dedos mientras vuelvo a perderme en la nube gris de mi mente.

-Que sorpresa tenerte aqui Chelsea-

me giro para ver de quien es aquella voz, aunque ciertamente ya sabia a quen pertenecia a Edward Cullen, al girarme me encuentro con la famosisima Bella Swan, y enseño mis colmillos disfreasados por una sonrisa inocente, aunque para Edward no era una sonrisa ya que un gruñido salio de su pecho y yo sonrei mas
avatar
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.